Meyer Lab es lo que es gracias a su gente.

Valores

Honestidad:

Decir y vivir la verdad ante cualquier situación y actuar en consecuencia.


Respeto:

Tratar al ser humano con dignidad.


Responsabilidad:

Asume los compromisos y los cumple en tiempo y en forma.


Proactividad:

Asume la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, procurando ir más allá de lo pactado dentro de su área de acción.


Compromiso:

Cumplir con todos los procedimientos y vivir valores compartidos.

Misión

Ponemos al ser humano como centro de nuestro actuar, brindando servicios laboratoriales, para el mejoramiento de la salud de la comunidad, con directivos y colaboradores que viven los valores que son el origen y la razón de ser de nuestra empresa.

Política de calidad

Nos comprometemos a dar resultados confiables y oportunos a nuestros pacientes y a sus médicos, atendiendo a cada persona con calidez y excelencia.
Para ello contamos con recursos tecnológicos y materiales óptimos, colaboradores calificados y comprometidos, y nos orientamos a la mejora continua de los procesos, para así satisfacer las expectativas de los clientes y lograr su fidelidad.

Visión

Ser el Laboratorio de análisis clínicos de referencia del Paraguay, confiable, accesible y humano, innovando permanentemente en servicios y tecnología, promoviendo el conocimiento, el bienestar y el espíritu de servicio.

Nuestra gente

Nuestro equipo humano está conformado por colaboradores que buscan su crecimiento profesional y personal, además del bienestar de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es brindar una excelente atención a cada uno de nuestros pacientes.